miércoles, 25 de agosto de 2010


Todos somos ángeles de una sola ala, por eso debemos apoyarnos en los demás para poder volar.
Los ángeles existen, lo que pasa es que en su descenso a la tierra pierden sus alas y, por eso, pasamos a llamarles amigos.

Dedicado a todos esos ángeles humanos que han olvidado que deberían tener alas y que se sienten perdidos en una soledad angelical: que sepáis que no estáis solos, yo estaré encantada de deciros que se os ha caído una de las plumas de vuestras alas y también estoy dispuesta a ir con vosotros a hallar la pluma perdida.

4 comentarios:

  1. Vero, o único que podo dicir é SUBLIME sen máis. Ti si que es un anxo caído do ceo.
    Moitos bicos anxelicais doutro pequeno anxo (ou iso creo que son). Jeje!!
    P.S.: Que saibas que me acabas de dar unha idea, o que non sei é se sairá algo dela, pero a idea está aí para algún tal vez ou algún quizais.

    ResponderEliminar
  2. gostei do blogue, sobre tudo das imagens, obrido por passares pelo meu e pelas tuas palavras,

    salutações

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Me gusta tu blog y aqui estoy a ver si encuentro esa pluma ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una vez leí en un cómic de Batman "¿Qué son dos amigos?" "Es la misma alma separada en dos cuerpos distintos"

    ResponderEliminar