lunes, 23 de agosto de 2010





















¿Qué decir sobre la violencia de género? Que está mal es algo que ya todos sabemos, pero algo que no todos desean aceptar. no comprendo el por qué una persona se siente superior al pegarle a otra, lo cierto, es que debería sentirse inferior. Los expertos dicen que los seres humanos somos los únicos seres vivos con raciocinio, pero cuando aparecen casos de violencia a diario en la televisión, yo me pregunto si en realidad eso es cierto. El hecho de saber expresarnos mediante palabras y no golpes no es algo que debería diferenciarnos de los animales, acaso l@s que pegan tienen más conocimiento de la vida que las bestias..., no lo creo. Y saben lo peor, que la mayoría de mujeres, (porque han de reconocer que la mayor parte de los golpes son propiciados por hombres), no sólo no acusan a sus maltratadores, sino que les defienden y usan frases como: "yo sé que él me ama". Pues es posible que yo no sepa nada sobre el amor, pero estoy segura que la palabra paliza no se incluye entre sus cualidades, cómo es posible que alguien que te destroza a golpes te ame. Además, la mayoría de las veces, eses golpes, con mucho amor y paciencia se pueden curar, pero quién cura las heridas del corazón y de la autoestima... creo que nadie. Los que me conocen, saben que no confío en las leyes y la justicia divina, así que seamos sensatos y confiemos un poco en la justicia de los humanos y de la tierra, denunciemos esas situaciones y vivamos una vida digna al lado de alguien que sí nos ame sinceramente. Porque como dice mi abuela: "es mejor estar solo que mal acompañado" NO AL MALTRATO, NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

1 comentario:

  1. No se hace daño a la persona que amas. Si la haces daño, es que no la quieres de verdad. Punto.

    ResponderEliminar