jueves, 16 de junio de 2011

HOLA!!!!! cuanto tiempo queridos amigos y lectores. He estado bastante ocupada y agobiada (por qué vamos a negarlo), pero ahora que llega el verano y dispongo de un poco más de tiempo libre, me gustaría retomar el sueño de formar un espacio para vosotros y para mí, y ese lugar, después de haberlo intentado en tres blogs diferentes, es sin duda este. No sé porque esta bitácora ha tenido muchísimo más éxito que las otras dos, pero por algo será.
Ahora sólo albergo una duda a la que vosotros debéis responder: sigo este blog o no?
Vuestra respuesta será la definitiva, si dentro de unos cuatro o cinco días recibo respuestas afirmativas suficientes, entonces me pondré manos a la obra para rejuvenecer el blog y llenarlo de nuevos comentarios y críticas; si por el contrario no existe respuesta o esta es negativa, seré fiel a mis principios y cancelaré este sueño de deleitaros, porque estará claro que no lo he conseguido.
Quizás peque de pasotismo al dejar la decisión en vuestras manos, pero es lo que ahora siento que debo hacer, porque si algo no ha cambiado en mí a lo largo de los años es el hecho de ser fiel conmigo misma y con mis sentimientos y pensamientos.
Os ruego de todo corazón que contestéis a esta súplica, sea para bien o para mal. De todos modos, ahora y siempre, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario